Ricardo Arjona empezó su gira en Toluca como acostumbra. Un escenario completamente lleno fue el detonante de lo que será este nuevo Tour que al parecer será más extenso que el Tour Adentro 2006 – 2007. Las fechas aún se siguen agregando y más países y ciudades serán testigos de la magia de ver a Ricardo Arjona en vivo.

Ricardo Arjona en su página oficial ha publicado un video sobre el inicio de la gira al cual tituló:

tour_5to_piso_cap1

El video es:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qp3BTabL-Co]

Así recogió la prensa el inicio del Tour 5to Piso:

Muestra Ricardo Arjona su ‘5to Piso’ en México

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 2, 2009.- En un marco repleto y frente a una audiencia enardecida, Ricardo Arjona inició su 5to Piso Tour en Toluca el pasado 26 de marzo con dos funciones en el día.

Más de 7,500 fans colmaron el Teatro Morelos de Toluca, privilegiados por ser los primeros testigos del concierto de apertura del tour.

Un Ricardo Arjona efusivo y claramente conmovido por las muestras de cariño de sus fans, saludó al público presente y regaló más de dos horas de show y música, en las que repasó, junto a su banda, los hits de su última producción discográfica 5to Piso, uno de los lanzamientos latinos más exitosos de finales del 2008, y clásicos de su extensa trayectoria musical como “Te conozco”, “Realmente no estoy tan solo”, “Desnuda”, “El problema”, entre otros, culminando el show con “Mujeres”.

Dos días después se trasladó a Querétaro para repetir el éxito que consiguió en Toluca, y lo logró al dar otra exitosa presentación en el Auditorio Josefa.

Próximamente Ricardo se presentará en Zacatecas, Durango, Acapulco, Nuevo Laredo, Monterrey y en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Polls

¿Qué lenguaje de programación utilizas más?

View Results

Loading ... Loading ...
Síguenos en Twitter
Cyberexplorador en Twitter
Comparte este blog
Bookmark and Share
Publicidad
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: