Ricardo Arjona también actuará en Cuba

San Juan, Puerto Rico / 25 de Septiembre del 2009

Fuente: Vocero Diario

Después del concierto ofrecido por Juanes y varias estrellas en Cuba, ahora el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anuncia que actuará en enero en el Malecón de La Habana, tras un año de preparativos.

“Este concierto no será ni por la paz ni por la guerra, ni en la Plaza de la Revolución, ni en Guantánamo, ni en la glorieta anti-imperialista”, indicó Joe Bonilla, publicista del cantante.

“Arjona considera que tienen el mismo derecho a escucharlo los que viven en Cuba que los que viven en Miami y sus intenciones se alejan de banderas políticas”, añadió.

“La mitad de su banda es cubana”, comentó Bonilla al mencionar los vínculos emocionales que unen al cantautor con la Isla, donde presentará el mismo espectáculo que en otros países.

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tZgrb5nFcLw]

Encuesta:

¿Crees que el concierto de Arjona tenga igual convocatoria que el concierto de Juanes?

[polldaddy poll=2056836]

3 comentarios para “Ricardo Arjona cantará en Cuba en el 2010”

  • Yalonso dice:

    Solo sueño con el momento del concierto de Arjona en la Habana, me encanta y si creo que tendra igual poder de convocatorio, solo que en la Plaza de la revolucion es donde caben mas personas, en otro lugar muchos se van a quedar fuera o al menos muy lejos, Te esperamos. Un beso

  • Yanuarys dice:

    De hecho creo que habran muchas mas personas que en el concierto por la paz pero tambien concuerdo que el malecon habanero no es el mejor sitio muchos quedaran fuera, porque creo que no hay un cubano que no se haya motivado por sus canciones.Arjona te esperamos,Cuba te ama.

Deja un comentario

Polls

¿Qué lenguaje de programación utilizas más?

View Results

Loading ... Loading ...
Síguenos en Twitter
Cyberexplorador en Twitter
Comparte este blog
Bookmark and Share
Publicidad
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: