Cuando todo el mundo hablaba de El Código Da Vinci por el año 2003 y más cuando la película estaba a punto de salir, me dio mucha curiosidad de saber por qué tanto revuelo. Fue así que adquirí el libro de Dan Brown, un libro realmente muy interesante, que uno lo lee de principio a fin sin cansarse.  Luego pasó lo mismo con Ángeles y demonios.

Recién todos los medios de comunicación, especialmente digitales, empezaron a hablar del nuevo libro que estaba a punto de publicar el escritor estadounidense.  Fue así que a finales de 2009 el libro salió a la luz y millones de personas alrededor del mundo empezaron a leerlo, inmediatamente se convirtió en un best-seller como estaba previsto. Actualmente está entre los libros más vendidos en Estados Unidos, América Latina, España, Italia, Portugal, Francia, entre otros.

Fue así que recién adquirí el libro original de pasta dura con una presentación de lujo de 616 páginas a un precio de 27.50 dólares (me enteré que en España cuesta hasta 34 dólares).

A pesar de ser un libro aparentemente largo de leer, no resulta así, ya que Brown una vez más lleva a Robert Langdon a vivir unas aventuras detectivescas muy al estilo de Indiana Jones, solo que más emocionantes.  Guarda todo el estilo que tenía en los libros anteriores, también habla de rituales secretos, sociedades secretas, ciencias nuevas, misterios y todo lo que se espera de un autor como Dan Brown. El escenario en esta ocasión es Washington y la sociedad secreta (o sociedad con secretos como la llama el autor) son los Masones. En cada página uno vive un emocionante argumento e inesperados desenlaces.

El libro empieza cuando una persona realiza el ritual de los Masones para ascender al máximo grado de la masoneria: el trigésimo tercer grado (ahí todos los secretos son revelados, dice el libro). A partir de ahí Robert Langdon tendrá que enfrentarse contra un asesino despiadado que le da un plazo de 12 horas para que descifre lo que quiere, pues será así la única forma en que los secretos mejor guardados de la masonería permanezcan ocultos y el amigo de Langdon, Peter Solomon no sea asesinado. Pero Langdon se encuentra en el camino con la CIA, y busca en Katherine Solomon (hermana de Peter) la ayuda que requiere para descifrar lo que el asesino busca. Un final inesperado sucede en el epílogo de esta gran obra. Pero no te cuento nada más pues aquí no pretendo dar ninguna reseña del libro sino motivarte a que lo leas y descubras página a página lo que el autor trata de decirte y al llegar a la última página se conoce en realidad cuál es el Símbolo Perdido.

Tal vez no todo lo que diga el libro sea real, pero el mensaje final es muy claro. Definitivamente es un libro que no se puede dejar de leer. Y aunque tenga 616 páginas en su versión en español, es tan emocionante que uno no puede parar de leer.

¿Dónde adquirir el libro?

Ecuador: http://www.librimundi.com/libros/9584222546

Amazon: clic aquí.

Casa del libro: clic aquí.

Muchos Libros: clic aquí. Es esta página se puede comprar el libro para varios países como Uruguay, Argentina, México, España, Paraguay, Colombia, Venezuela, Ecuador, Guatemala.

Deja un comentario

Polls

¿Qué lenguaje de programación utilizas más?

View Results

Loading ... Loading ...
Síguenos en Twitter
Cyberexplorador en Twitter
Comparte este blog
Bookmark and Share
Publicidad
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: