La lucha libre convocó a 15 000 fanáticos en el coliseo Rumiñahui

Rey Misterio, Undertaker, Kane, Batista… fueron algunas de las superestrellas de Smack- down que visitaron Quito, por segunda ocasión. La  primera  fue en 2008.

Imitando a las superestrellas de la lucha libre internacional. Así llegaron alrededor de  15  000 fanáticos  al coliseo General Rumiñahui, de Quito,  para presenciar la segunda gira de   Smackdown por Ecuador, el pasado  jueves  11 de febrero.

Con gabardinas  y sombreros negros,  los adolescentes intentaban parecerse a Undertaker, el gigante luchador más admirado y ovacionado por el público.

Los más pequeños, en cambio, llegaban al escenario con las caritas pintadas, emulando a Rey  Misterio, la pareja de lucha del gigante  de 2,10 metros de altura.

Fue justamente cuando esa pareja salió al escenario cuando los gritos  de los espectadores retumbaron en el  coliseo.

“Undertaker eres lo máximo. Te amamos”, gritaba el público, que soportó un torrencial aguacero, mientras esperaba a que se abrieran las puertas de acceso.

El combate entre Undertaker y Rey Misterio vs. Batista y Chris Jerico  se  apropió de todos los aplausos de los fanáticos, que esperaron cerca de dos horas para presenciar la lucha estelar.

“Ese  combate definitivamente pagó mi entrada. Yo  solo  vine por ver luchar a Undertaker, por eso compré las entradas con un mes de anticipación”, comentó    Narciso Montoya, de 11 años.

Otro de las luchas que cautivó la atención del público fue la protagonizada por Kane,  hermano de Undertaker; y Drew McIntyre.

En ese combate, McIntyre se convirtió en el villano de la película, por los múltiples golpes que le propinó a   Kane, el favorito.

El  luchador  rubio se  valió de las  patadas voladoras para desestabilizar a su rival. Kane, en cambio, usó su garra contralona (agarra a su  rival por el cuello y lo lanza contra la lona del cuadrilátero).

Después de 15 minutos de combate, ambos  luchadores fueron descalificados.

Mientras tanto, el  enfrentamiento entre  Michelle McCool y Beth Phoenix, las divas de Smackdown,    hizo delirar a los padres de familia que  asistieron al coliseo en compañía de sus hijos.

Las bellas y esculturales damas demostraron un excelente  estado físico. Sin embargo, McCool fue quien se llevó la victoria.

“No pensé que me iba a gustar tanto. Yo vine para apoyar a mi hijo, pero en la próxima retornaré”, confesó Luis  Martínez.

Tras  finalizar los  150 minutos de  lucha libre, los aficionados salieron del coliseo  coreando la frase  “por poquitooooooooo”, que usa Hugo Savinovich, la voz oficial en español de la lucha libre.

Fuente: http://www.elcomercio.com

  • Galería de fotos (tomadas por El Comercio):

Puedes ver más fotos de Road To Wrestlemania Tour 2010 en Ecuador en la página oficial de la WWE en las siguientes direcciones:

http://www.wwe.com/worldwide/americas/photosecuador/sightquito2010/

http://www.wwe.com/worldwide/americas/photosecuador/quito2010/

Un comentario para “Más de 15000 personas disfrutaron de Smackdown & ECW en Quito”

Deja un comentario

Polls

¿Qué lenguaje de programación utilizas más?

View Results

Loading ... Loading ...
Síguenos en Twitter
Cyberexplorador en Twitter
Comparte este blog
Bookmark and Share
Publicidad
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: